Tragedia en Cunduacán; se impacta contra peluquería y deja un menor sin vida

Una camioneta se estrelló contra el local donde se encontraban las víctimas; una falla mecánica podría haber ocasionado el accidente

Héctor Andrés Trinidad | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 10 de julio de 2020

En el lugar quedó el cuerpo del menor. Foto: Casimiro Sánchez

Cunduacán, Tabasco.- El aparente estallido de un neumático provocó que un hombre perdiera el control de su unidad, se saliera de la carretera y acabara embistiendo una improvisada peluquería, en donde se atendía a un niño de 7 años de edad quien acabó sin vida, en tanto que el estilista, quedó gravemente herido.

El responsable imprudencial, identificado como Guadalupe Guzmán Cortazar, tras la desgracia, se sobrepuso y buscó escapar, pero vecinos que dieron cuenta de los lamentables hechos, le sometieron a golpes y gracias a lo oportuno del arribo de la policía, fue rescatado e inmediatamente trasladado a los separos policiales.

El lugar quedó totalmente destrozado.

El accidente que ocurrió a eso de las cinco de la tarde, movilizó a cuerpos de auxilio médico que procedieron a la ayuda del peluquero, trasladándolo inmediatamente al hospital regional, en tanto que por el pequeño de 7 años de nombre Joshua David, nada se pudo hacer y se avisó a personal de la Fiscalía de Justicia.

Autoridades lograron la detención del responsable.

El accidente ocurrió sobre la carretera Samaria-Cunduacán esto a la altura de la ranchería Huacapa y Amestoy, cerca de la subestación de la CFE; todo ocurre cuando el chofer del auto de lujo Ibiza color gris, pierde el control y se adentra hacia la zona verde y termina incrustándose contra la peluquería en donde Juan "N" cortaba el cabello al niño, que precisamente había sido llevado por su papá. Tras la desgracia la movilización de cuerpos de auxilio se realizó.

El accidente ocurrió sobre la carretera Samaria-Cunduacán esto a la altura de la ranchería Huacapa y Amestoy.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad de competencia en próximas horas para que definan su situación legal; en tanto que la familia del pequeño reclama el cadáver para darle cristiana sepultura.