Cárdenas, Tabasco.- Joven de 18 años, de nombre Alejandro “N”, fue encontrado colgado en el interior de sus vivienda, hecho que ocurrió en el ejido Chicozapote, lugar donde llegaron las autoridades.
Quizá te interese: Autos destrozados y dos lesionados tras accidente en Cárdenas
Elementos de la Policía Municipal que se encuentran destacamentados en Villa Benito Juárez, recibieron la orden de trasladarse a un domicilio en la comunidad antes mencionada, los primeros informes daban cuenta de una persona sin vida.
El cuerpo estaba colgado de una lía, atada de un tubo que abarca parte de la cocina. Al momento de su muerte el muchacho tenía puesto un pantalón blanco y estaba sin camisa.
Al arribar al lugar los uniformados corroboraron la información y acordonaron la zona, así que procedieron a colocar la cinta amarilla que se le coloca en estos casos, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los agentes se entrevistaron con la madre del occiso, quien, viendo a su hijo manifestó que en vida llevaba el nombre de Alejandro “N”, contaba con 18 años, y desconocía el motivo que le haya llevado a este desenlace.
Quizá te interese: Tráiler provoca fuerte carambola en Cárdenas
Cabe señalar que la mujer mencionó que su hijo era adicto a los videojuegos.
Mientras se llevaban a cabo las pesquisas lugareños contemplaban la escena, la cual mostraba al joven pendiendo de una cuerda y a una mujer que no creía lo que estaba viendo.