Dos hombres fueron hallados sin vida en el interior de un apartamento ubicado en la Privada Los Cedros sobre la Cerrada del Caminero enclavada en la colonia Primera de Mayo. Ambos fueron ejecutados con disparos de arma de fuego luego de ser torturados.
En la habitación, la policía halló un completo desorden; los vecinos reportaron que la habitante de la casa, una vecina, no aparece y que todo pudo haber ocurrido a eso de las once y media de la noche cuando desconocidos a bordo de un auto rojo se adentraron a la privada y visitaron precisamente a los habitantes de la casa marcada con el número 13.
Las víctimas, de las que de momento solo se ha identificado a uno, de nombre Lázaro “N”, ambos, estaban atados de las manos. De lo pies, uno fue atado con su propio cinturón, al otro, le amarraron con un pedazo de cordón.
El hombre alto identificado como Lázaro, vestía pantalón de mezclilla color negro y playera manga corta negra; el otro, pantalón mezclilla azul y camiseta negra; ambos presentaron impactos de bala en la cabeza. Ambos quedaron junto al otro; Uno boca arriba y el otro boca abajo.
La policía se entrevistó con el guardia privado con que cuenta la privada y estos informaron que casi a la media noche ingresó una unidad color roja donde viajaban tres tipos; una media hora más tarde partieron.
El hallazgo de los cadáveres se hizo en las primeras horas del día por mismos vecinos, debido a que unas unidades propiedad, presuntamente, de los difuntos, quedaron mal aparcadas y obstruían la salida de autos con sus propietarios.
Se dice que un vecino fue a ver a los habitantes del apartamento 13 y se encontró con los cadáveres en la recámara, luego de encontrar un desorden desde el ingreso. La policía arribó y procedió a las diligencias de competencia y con ello, se buscaba a la mujer que habita la casa, misma que no aparece.