Tras haber sido confirmado el hallazgo del cuerpo de Juany Amairany en un lote perteneciente a la familia de su ex pareja sentimental, un familiar dio detalles en exclusiva para El Heraldo de Tabasco, del tormento que vivía la joven y los posibles motivos por los cuales fue cegada de la vida.
Lee más: ¡Sí la mataron!, hallan cuerpo de Amairany en rancho de sus suegros
Un primo de la joven, a quien por seguridad se reserva su identidad, señaló que llevaban alrededor de 4 meses separados, y que desde entonces, Saúl “N” había iniciado una serie de amenazas en contra de Amairany “N” a través de mensajes de whatsapp, donde decía que si ella y sus hijos no volvían con él, la mataría.
Puntualizó que en varias ocasiones acudieron a demandar ante las autoridades, pero nunca tuvieron respuesta, señalando que sólo hay dos patrullas en el poblado, y que nunca se dieron el tiempo para atender sus llamados de auxilio.
Te puede interesar: Presunta confesión del suegro de Amairany confirmaría su asesinato
Juany Amairany “N” había ganado la patria potestad de sus tres pequeños, y el día de su desaparición, había salido de su domicilio a buscar unos documentos, sin embargo, ya no regresó.
Abundó que un día, Saúl “N” acudió a casa de los papás de Amairany a agredirla: “Una ocasión vino a su casa a gritarles que a los niños también les haría daño”.
Destacó que los menores, se encuentran resguardados por los familiares de Amairany, sin embargo, se dicen preocupados, debido a que desconocen el paradero de Saul “N”, y de sus familiares, por lo que temen por posibles represalias.