Presuntamente, el exceso de velocidad fue la causa del terrible suceso, en el que se vieron involucrados jóvenes que pasaban una noche de diversión
Lo que aparentaba ser una noche de diversión para un grupo de jóvenes, terminó en tragedia, luego que la unidad donde viajaban se volcara aparatosamente; tres fueron los heridos graves, y uno quien acabaría sin vida, prensado entre los retorcidos fierros del auto de lujo.
El accidente ocurrido ayer a la medianoche a la altura de la llamada “Base 4”, esto sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la zona centro, hizo movilizar a cuerpos de auxilio, ante el informe de personas atrapadas en el interior del auto. Presuntamente, el exceso de velocidad fue el causante del accidente, ya que la unidad dio varias volteretas.
Automovilistas y la Policía, que fueron los primeros en llegar, sacaron del interior del auto Beat, color negro con matrículas del estado de Yucatán, a tres personas; dos jovencitas y un muchacho, otro de las personas, de sexo masculino, quedó atrapado. La cual iba al volante.
De acuerdo a informes, el percance fue producto de la imprudencia del conductor que iba en dirección hacia el monumento a Andrés Sánchez Magallanes. Conducía, presuntamente a exceso de velocidad y sin precaución alguna. Todo hizo indicar que perdió el control y tras colisionar contra el muro perimetral de la avenida, dio volteretas hasta quedar la unidad volcada.
Los primeros tres jóvenes fueron extraídos y rápidamente llevados al Hospital Gustavo A. Rovirosa por personal de Cruz Roja que arribó a la zona, un grupo más de los técnicos de urgencias, se dedicó a sacar el cuerpo del joven que iba al volante que murió tras la colisión.
Tras las labores de rescate, se pudo extraer el cadáver del infortunado sujeto que fue llevado a la morgue, luego que personal de la Fiscalía de Justicia, diera fe de los hechos. Lo que quedó del auto negro colisionado, fue remolcado al retén. Los estados de salud de los jóvenes accidentados, de acuerdo a datos, son delicados.