Comalcalco, Tabasco.- Un accidente vial terminó con la fiesta de un masculino al derrapar su motocicleta cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera a la altura de la ranchería Santuario, Comalcalco.
Primeros reportes detallaron que el sujeto iba con alto grado de alcohol en la sangre manejando la unidad acompañado de dos damas que tras el accidente se dieron a la fuga dejándolo abandonado con una grave herida en la cabeza despues de azotarla contra el pavimento cerca de la Ermita de San Carmelo.
Lee más: Consternación en Paraíso por suicidio de jovencita
El lesionado fue identificado con el nombre de Javier "N", mientras que se desconocen los generales de sus acompañantes, pero testigos informaron que ellas salieron disparadas entre los montazales.
Tras la llamada de alerta elementos de emergencia y la policía municipal arribo al lugar para constatar los hechos y brindarle atención médica al joven que quedó semi-inconsciente.
El sujeto fue trasladado a un hospital para su valoración debido a que presentaba heridas importantes. Y fue así que la parranda para los tres tripulantes de la pequeña unidad llegó a su fin.