Jalapa, Tabasco.- Un joven, empleado de una empresa gasera, tras haber sido reportado por familiares como desaparecido desde el pasado fin de semana, esta mañana fue hallado sin vida, atado de las manos y presentando golpes en diversas partes del cuerpo y heridas de bala.
El muchacho, de apenas 28 años de edad, identificado como José "N", de acuerdo a datos de su señora madre, Doña Bartola , salió de casa a temprana hora el pasado viernes, y no supo más, hasta que este lunes le avisaron había sido hallado sin vida, tirado entre los montes, a la altura del ejido Emiliano Zapata.
Fueron vecinos del ejido quienes dieron aviso a la policía del hallazgo; en redes sociales, la madre del joven, había solicitado el apoyo ciudadano, inclusive, en su misiva pública, enviaba un mensaje a su ser amado en el sentido de que se reportara, hecho que dejó ver que posiblemente, el muchacho, a veces, hacía esa travesura ocasional, a su señora madre.
Se exhibieron números telefónicos para ver si alguien se encontraba con el joven y le diera la información de que su señora madre estaba desesperada, pero ni amigos, ni conocidos pudieron hacer algo.
Boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda, sin zapatos y vestido con su pantalón de mezclilla y playera azul, finalmente fue encontrado este joven; había entrado en estado de descomposición, lo que hizo presumir que desde el día mismo que salió de casa fue asesinado.
Autoridades de la fiscalía de justicia en el municipio, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y abrir la respectiva carpeta de investigación; las diligencias se realizan.