Ayer, criminales organizados perpetraron dos ejecuciones y fallaron contra una tercer objetivo, aunque para ello, hubo aparente daño colateral, pues un pequeño fue alcanzado por las balas.
En esta ciudad, se reportarían dos ataques simultáneos por desconocidos armados, en la que en uno, consumaron la ejecución de un chofer de combi de ruta Villahermosa-Ocuiltzapotlán tras ser interceptado sobre la carretera Villahermosa-Frontera y de otro atentado perpetrado en la colonia Gaviotas Sur, donde un hombre y su pequeño hijo fueron heridos de bala por desconocidos.
En el primero de los casos, cuerpos policiacos se trasladaron hacia el kilómetro 14 de la carretera Villahermosa-Frontera, tras ser informados del deceso del chofer de la combi número 54 a quien le apodaban “El Borrego”.
Según datos, el chafirete fue perseguido tras salir de la gasolinera ubicada a la altura del fraccionamiento Carlos Pellicer, copado y de ahí el que abrieran fuego contra él.
En las diligencias, los médicos forenses dijeron que el pobre hombre que acabó abatido y tirado sobre la carretera tras descender de su auto, evidentemente buscó escapar, pero no logró. De los responsables se desconoció hacia donde escaparon.
Mientras que, a la misma hora (18:40), se solicitaría el apoyo de personal de auxilios médicos, al informarse que sobre la calle Agrónomos de la colonia Gaviotas Sur habían sido heridos de bala un hombre y su pequeño hijo a manos de desconocidos.
Por la gravedad de estas personas, se informó que tuvieron que ser llevados en una unidad particular a hospitales de la ciudad; de los agresores no se supo más.