Dos hombres perdieron la vida ayer, consecuencia de inundaciones que se mantienen en la colonia Gaviotas Sur; en suma, son ya 10 los decesos registrados en la entidad, de acuerdo a reportes de autoridades de justicia.
Ayer, por la mañana se reportaría el hallazgo de un hombre sin vida, que naufragaba sobre las aguas de un dren ubicado detrás del fraccionamiento Bicentenario; vecinos habían reportado el paso del hombre a la altura de la palapa denominada “El Buen Samaritano” en la Villa Parrilla.
Esta persona fue identificada como Lucio “N” de 60 años de edad; su esposa informó a autoridades que él, había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo al mediodía de la Villa Parrilla, donde radicaban.
Y fue a eso de las cinco de la tarde que se dio un nuevo reporte; la segunda víctima que apareció sin vida, consecuencia de la asfixia por sumersión en medio acuoso cerca de la parroquia San Francisco de Asis en la colonia Gaviotas Sur, sector Armenia, precisamente sobre la calle Aquiles Calderón Marchena.
El hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue descubierto por vecinos; vestía playera negra con letras en color negro y naranja, short negro y tenis negros. Ante el aviso de vecinos, personal de Protección Civil, procedió al aseguramiento del cadáver que posteriormente entregó a autoridades de la Fiscalía de Justicia.
Con estos decesos, suman diez los ocurridos en lo que va de la contingencia y en donde, dato aparte, se busca aún, en aguas del río Chacalapa, perteneciente al municipio de Jalpa de Méndez, a un hombre identificado como Tolocha, y de nombre Ignacio “N”, que desapareció ayer lunes a temprana hora, y los reportes indican, se ahogó.