Comalcalco, Tabasco.- Eran alrededor de las 19:30 horas cuando hombres armados realizaron disparos en la calle Hidalgo y Pipila en la colonia Santa Amalia, como resultado un hombre y una mujer resultaron heridos.
Hasta un domicilio de esta vialidad llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un hombre, el cual fue identificado como extrabajador del volante y conocido como el “Chupa tapa”. Debido a las gravedad de las lesiones fue internado en una clínica de este municipio, además de esta persona una mujer de 61 años, de nombre María “N” resultó también herida y fue trasladada a un nosocomio.
Según versiones de los residentes de esta colonia, un comando armado llegó hasta la casa del taxista y abrió fuego, comentaron también que en ese lugar la semana pasada hubo un par de atentados, sin embargo en aquella ocasión nadie resultó lesionado.
Como prueba del ataque quedaron esquirlas en los domicilios vecinos y serán las autoridades quienes investiguen los hechos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona y realizaron los trámite correspondientes para deslindar responsabilidades.