Un menor de edad perdió la vida al ahogarse en un pozo, tragedia que ocurrió en la ranchería Libertad, 1a. Sección, de Paraíso; el adolescente que padecía de sus facultades mentales desde el miércoles había desaparecido.
Gustavo Ángel “N” es el nombre del joven, de 14 años de edad, quien estaba extraviado, fue su hermano quien encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía.
Te puede interesar: El día que el crimen organizado atentó contra un general en Tabasco
Al arribar los uniformados acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras los padres del menor de edad informaron que probablemente cayó al pozo artesanal, pero como padecía de sus facultades mentales no pudo pedir auxilio.
Desde el citado día su familia nada sabía de él, pese a buscarlos no dieron con su paradero, hasta el jueves que su consanguíneo lo encontró ahogado.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el trabajo correspondiente y dieron fe del levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
De esta manera, son dos los menores encontrados ahogados en menos de una semana; apenas el lunes pasado la niña Regina Córdova que era buscada por sus padres fue hallada muerta en el Río Grijalva.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta menor de edad padecía de autismo, y tras los análisis de la Fiscalía se comprobó que era la infante. El miércoles 27 de septiembre, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
A la muerte de Regina, se suma la de Gustavo Ángel, ambas situaciones son una tragedia, que están viviendo los parientes de estos menores de edad.