Cárdenas, Tabasco.- Llamadas de ciudadanos alertaron a la Policía Municipal sobre el robo de electrodomésticos que se estaba llevando a cabo en una bodega de la empresa Coppel, como resultado siete personas originarias de Villahermosa fueron detenidas.
Tras recibir la información, los uniformados se movilizaron en patrullas hasta el lugar señalado donde se estaba llevando a cabo el hecho delictivo, encontrando en el lugar no sólo a los delincuentes intentando llevarse los artículos, sino también que tenían como rehenes a 15 empleados de la empresa, los cuales aparte de ser despojados de sus pertenencias habían sido golpeados.
Estas personas pretendían llevarse dos vehículos con los electrodomésticos, uno de doble remolque, lo que ya no pudieron hacer por la intervención de las autoridades.
Cabe señalar que los asaltantes portaban armas de fuego, sin embargo esto de nada les sirvió por que fueron asegurados siete sujetos que dijeron ser originarios del municipio de Centro, tras la captura fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).