Un botín superior a los 250 mil pesos en efectivo fue lo que un solitario delincuente obtuvo tras sorprender a una empleada de conocida empresa distribuidora de cosméticos cuando abordaba una unidad Uber, atracando también al conductor.
El asalto se perpetró esta mañana cuando la joven BEATRIZ Elvira solicitó el dervicio especial a su domicilio ubicado a la altura de la explanada en la colonia gaviotas Sur y cuando abordaba la unidad color gris apareció el sujeto que arma de fuego en mano los amenazó de muerte y trar abordar obligó al conductor tomar a calles de la populosa.
El asaltante dijo al automovilista a que tomara calles de la colonia gaviotas mediante amenazas de muerte y luego decirle parara sobre las calles educadores y Colosio en donde descendió y se llevó el bolso de mano de la joven donde iba el efectivo y otras cosas de valor, las llaves de la unidad, la cartera del automovilista así como su celular y emprender la huida a pie perdiéndose así en calles de la colonia.
La pareja solicitó la ayuda de vecinos ante el atraco a que habían sido objetos y fue así que arribaron policias tras ser enterados del atraco por la joven BEATRIZ Elvira que acusó fue despojada de 247,000 pesos en efectivo que buscaba ir a depositar a una institución bancaria; dinero propiedad de la empresa Arabela.
Miguel “N” conductor del auto sentra color gris con matrículas WTH-922-A dijo que el delincuente vestía playera negra pantalón mezclilla azul, gorra negra y se cubría el rostro con un tapabocas y como seña particular le vieron un tipo de lunar o verruga o nacido a la altura del ojo derecho.
La policía dispuso de operativos en el lugar pero no logro dar con el solitario asaltante que se perdió en calles de la colonia tras tomar hacia el camellón de la explanada; la agraviada dijo a la policía que se presentaría a interponer la formal demanda penal ante la autoridad ministerial.