El cuerpo de un hombre encontrado en las instalaciones del pozo Agave 53-611, continúa sin ser reclamado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tabasco.
La Fiscalía General del Estado hizo el llamado a la ciudadanía para localizar a los familiares del fallecido, el cual se encuentra en espera de ser identificado desde agosto de 2020, tras ser hallado en las instalaciones petroleras ubicadas en la ranchería Río Teapa, de Jalapa.
Lee más: “Cría cuervos…” Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su madre adoptiva
Precisó que se trata de un hombre de 48 años de edad aproximadamente, tez morena, 1.70 metros de estatura, cabeza normocéfalo, cabello color negro, lacio y corto; nariz recta, frente mediana boca mediana, orejas medianas, mentón oval, cejas semipobladas, sin barba y sin bigotes.
La FGE pidió a familiares presentarse a la brevedad en el Centro de Procuraduría de Justicia del municipio de Jalapa ubicado en la calle Aniceto Calcáneo esquina Carmen Asencio, colonia Centro.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Las personas deberán acreditar su parentesco y su personalidad, así como exhibir el acta de nacimiento del extinto en original y copias.