Como parte de las acciones para prevenir delitos, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementaron un puesto de inspección de motocicletas en la calle Revolución de la colonia Las Delicias en Villahermosa.
Mediante este dispositivo de seguridad se verificó este viernes que los conductores cumplieran con la documentación que acredite la propiedad de la unidad.
En total, se realizaron 10 consultas a la base de datos, de las cuales 5 fueron a personas y 5 a motocicletas, y 31 inspecciones.
Motocicletas estacionadas junto a las banquetas y con elementos del orden pidiendo la documentación a sus conductores se pudo ver en la vialidad mencionada, en una de estas verificaciones se puede observar a un motorista con este tipo vehículo junto a un policía, el cual carga una metralleta al hombro mientras revisa unos documentos.
En otra imagen podemos ver a otro motociclista con una playera de la Selección Mexicana sobre su “caballo de acero”, mientras un elemento de la Secretaría de Seguridad verifica el vehículo.
Cabe mencionar que en días pasados en Ixtacomitán, se realizó la revisión de vehículos particulares, tanto motos como autos.