Cinco personas más desaparecieron en Tabasco, tres adolescente, un menor de 3 años y un mayor de edad, en todas estos casos, las personas salieron de sus casas y ya no regresaron, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
Lee más: En Tabasco detienen a seis, incluido un presunto pederasta
Los municipios de Centro, Cárdenas y Comalcalco fueron los lugares donde sucedieron las desapariciones, indican las fichas correspondientes
Salió a realizar un trabajo
Eduardo Aguirre Mayo de 32 años, dejó su vivienda el 8 de enero para realizar un trabajo, y hasta el día de hoy no se sabe nada de él. El domicilio de esta persona está en la Manga I en Centro, señala la ficha correspondiente a este caso.
La fecha de su desaparición vestía playera a cuadro roja, bermuda en el mismo color y tenis. Además, tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo, uno de un pescado azul en el abdomen lado derecho, otros en forma de letras en el pecho, también en la pantorrilla y brazo izquierdo.
Su cabellera es lacia, negro y ojos café claro, pesa 79 kilos y mide 1.80, aproximadamente. Si llega a saber de él, puede comunicarse al teléfono 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071. Igualmente escribir a bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx o personasdesaparecidas16@gmail.com.
Dejó su hogar a las 23:00 horas
En otro caso, Bryan Giovani Osorio Peralta de 15 años salió de su domicilio en Centro el 21 de enero y desde entonces se desconoce su paradero. Como señas particulares tiene un lunar de manchas en el brazo izquierdo y tatuajes en ambos brazos. Su cabello es corto, negro lacio y sus ojos café oscuro.
Mide 1.70 de estatura y pesa 63 kilos, aproximadamente. De acuerdo con el resumen de los hechos, el adolescente dejó su vivienda a las 23:00 horas.
Sucedió en la ranchería Zapotal
El 23 de enero Karina García Torres dejó su domicilio en Cárdenas, Tabasco, y desde esa fecha no se sabe donde se encuentra. La joven de 17 años, salió de su vivienda en la ranchería Zapotal, tercera sección. Como señas particulares tiene cicatrices en sus dedos meñique y pulgar de la mano derecha, en una de sus canillas y en la ceja izquierda, y un lunar debajo de su pierna derecha.
Su cabello es medio ondulado, largo color castaño oscuro, ojos café oscuros. Mide 1.60 metros y pesa 60 kilos. Al igual que en el caso anterior, pueden comunicarse al mismo teléfono o escribir a los correos.
En ambos casos pueden comunicarse comunicarse al teléfono 9933136550, extensión 4210 o escribir a los correos: alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx o alertamabertab.fge@hotmail.com.
Desconocen paradero de madre y su hijo
Este mismo mes, pero el 24, Aide Guadalupe Rodríguez Ricardez de 17 años salió de su casa con su menor hijo Noslen Guadalupe García Rodríguez de 3 años, pero ya no regresaron. Las desapariciones ocurrieron en la ranchería Occidente segunda sección, de Comalcalco.
La madre en esa fecha, llevaba puesto un short de mezclilla color azul, blusa de tirantes en negro y sandalias azul marino. Asimismo, tiene dos cicatrices, una por cesárea y otra en la frente. Su cabello es lacio, negro, ojos café oscuros, tez morena; mide 1.67 metros y pesa 55 kilos. Respecto al menor, la ficha indica que pesa 15 kilos, su cabellera es negra, lacia, mide 55 centímetros y es de complexión delgada.
Quien tenga información de ellos comunicarse al teléfono: 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071, o escribir a: alertaalba@fiscaliatabasco.gob.mx o alertaalba.tab@Outlook.com.