Huimanguillo, Tabasco.- Autoridades de justicia de esta localidad abrieron investigaciones ante la ejecución por disparos de arma de fuego contra una mujer, ocurrida la noche de ayer, luego fuera sorprendida por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los agresores atacaron a la señora identificada como María Elena "N" de 45 años de edad, cuando se encontraba en un local de venta de antojitos ubicado en la segunda sección de Tierra Nueva en dirección al poblado Francisco Rueda.
Testigos acusan que ella no tuvo la menor oportunidad; los dos sujetos que portaban cascos, sacaron armas de fuego y dispararon contra ella y así, rápidamente escaparon en su unidad en dirección a la comunidad Francisco Rueda.
La víctima, recibió tras impactos de bala en el cuerpo que le cegaron la vida de manera instantánea. Datos extraoficiales indicaron que la pobre mujer posiblemente fue relacionada en hechos delictivos de orden federal.
El crimen, perpetrado a eso de las ocho y media de la noche, generó con oportunidad la movilización policial, pero no dieron con los agresores, la víctima fue trasladada a la morgue del municipio en donde los familiares se encargarían de reclamarla para darle sepultura.