Tras varios días de búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida de Juany Amairany, quien había sido reportada como desaparecida en el municipio de Huimanguillo.
De acuerdo a la información dada por sus familiares, la joven de 26 años de edad, y madre de tres niños, fue hallada muerta en un rancho, propiedad de los padres de su ex pareja Saul “N”, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Lee más: Presunta confesión del suegro de Amairany confirmaría su asesinato
El hallazgo se dio horas después de que los padres de Saul “N” fueran detenidos por pobladores, quienes les exigían dar los detalles de donde se encontraba su hijo, ya que presuntamente en la vivienda de él, había sido encontrada la ropa que portaba Juany Amairany desde el momento de su desaparición, puntualizando que sus prendas presentaban rastros de sangre.
Durante la madrugada de este domingo, familiares de Amairany habían dado a conocer que el padre de Saul “N” había confesado que su hijo le había pedido ayuda para enterrar el cuerpo de la joven, con quien ya había terminado su relación, sin embargo, los padres se negaron a ayudarlo, señalando que después de esto habían perdido el rastro de su hijo.
Te puede interesar: No aparece Juany Amairany; sospechan de su ex en Huimanguillo
Tras haber sidos retenidos por varias horas por los pobladores, la Guardia Nacional resguardó a los padres de Saul “N”; sin embargo, tras haber sido encontrado el cadáver de Juany Amairany, los familiares señalan que de momento, desconocen el paradero de los señores, destacando que la vivienda se encuentra totalmente cerrada.