A través de redes sociales, la Fiscalía General de Tabasco emitió un llamado a la ciudadanía para localizar a los familiares de un menor de edad cuyo cuerpo sin vida se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, y que hasta el momento no ha sido identificado y reclamado.
Puntualizaron que el hallazgo se dio el 1 de febrero de 2020 sobre la calle Niño Artillero, en la avenida Gregorio Méndez, y la calle Libertad de la colonia Tamulté de las Barrancas, frente a los servicios funerarios del ISSET.
Detallaron que el cadáver corresponde al sexo masculino, con una edad aproximada de 4 a 7 años, con un peso estimado de 30 kilos.
El niño tenía una estatura de 96 centímetros y dentadura completa.
Reportó que en el momento del hallazgo portaba una playera de algodón tipo polo, color rojo con rayas negras, en talla 8; un short de tela estampado de colores azul, verde, amarillo talla 5, y una camisa de rayas de color beige manga larga.
Hacen un llamado a los familiares a presentarse a la planta baja del edificio central de la FGE ubicada en avenido Paseo Usumacinta 802 de la colonia Gil y Sáenz, de Villahermosa, en el área de la Fiscalía Especializada de Homicidios Dolosos, en horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 14:00 horas.