Cárdenas, Tabasco.- Ayer, sobre el tramo carretero Cárdenas-Coatzacoalcos, se reportó la presunta persecución y secuestro de un hombre que conducía su auto de lujo del que fue sacado con violencia y luego, la unidad fue incendiada.
Autoridades policiacas investigaban la identidad del propietario del auto Kia color rojo; coche que quedó calcinado en su totalidad.
En información previa, automovilistas dan cuenta que presuntos desconocidos en unidades perseguían al ocupante del coche rojo y que fue a la altura del kilómetro 51 , precisamente en el Puente Ogarrio, en donde acabaron por coparlo y embestirlo.
En la colisión, la unidad roja se incrustó contra el muro perimetral del puente; de ahí el que fuera sometido el conductor; los responsables, presuntamente, incendiaron el coche para luego huir con su objetivo.
Hasta la tarde de ayer, se desconocía de la identidad del conductor del coche rojo, o en su defecto, del propietario, hecho por el cual se continuaban con las investigaciones. El coche fue asegurado y llevado al retén.