Cárdenas, Tabasco.- Un sujeto se metió a robar por segunda vez a un gimnasio de artes marciales en un mismo día, sin embargo ya lo estaban esperando el propietario del lugar y familiares, quienes lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal.
Lee más: Balancán: hallan a menor desaparecida enterrada cerca de su casa
Esta persona en la mañana ingresó al establecimiento, donde sustrajo varias pertenencias, lo cual intentó hacer en la noche. El tipo con su camisa de Superman, intentó llevarse más cosas, pensó que la oscuridad de la noche le iba ayudar, pero no contó que el dueño del local ya estaba preparado.
Una llamada telefónica alertó a los uniformados que en las calles 27 de Febrero esquina con Jacinto López una persona del sexo masculino había sido detenida.
Los elementos del orden se presentaron en el lugar para corroborar la información, encontrando al susodicho listo para ser entregado, en el rostro tenía manchas de sangre, además se le encontraron dos bolsas negras donde llevaba varios artículos pertenecientes al negocio.
Finalmente, el individuo quedó en manos de los policías, quienes lo subieron a la batea de la camioneta, concluyendo así su intento fallido de robar por segunda vez el mismo lugar.