Un hombre de 79 años se quitó la vida en su domicilio ubicado en el municipio de Centla, tras años de batallar contra su enfermedad, que le impedía moverse libremente, por lo que presuntamente en un acto desesperado, decidió atentar contra su propia integridad.
Según las primeras versiones fue la hermana de Alejandro “N” quien hizo el fatídico hallazgo, esto al visitarlo por la tarde en su domicilio ubicado en el ejido Rovirosa.
Lee más: Aseguran a cinco en Tabasco por los delitos de robo, violación, pederastia y violencia
Al ingresar al hogar de su hermano lo vió al pie de la andadera que utilizaba para sostenerse, de su cuello se encontraba amarrada una soga con la que se quitó la vida.
Ante esto, se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes quienes una vez en la zona dieron fe de los hechos y comenzaron con el acordonamiento. Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la recabación de datos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe señalar que el hombre sufría de deficiencia renal, tenía heridas en los pies, además de otras dolencias que le impedían su libre movilidad. Por su parte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.