Se salvan tras volcadura

Seis personas que viajaban a bordo de una unidad sufrieron severas lesiones al salirse de la carretera y terminar volcados.

Héctor Andrés Trinidad

  · martes 5 de febrero de 2019

/Héctor Andrés Trinidad

El presunto abuso en la ingesta de alcohol llevó a un grupo de amigos a tener un aparatoso accidente automovilístico, en el que afortunadamente, todos sobrevivieron pero sufrieron lesiones delicadas.

La movilización de cuerpos de auxilio médico, previo a la ayuda inmediata de automovilistas, hizo que los seis heridos, -tres mujeres y tres hombres-, fueran llevados de emergencia a diversos hospitales de la ciudad de Villahermosa.

El accidente, de acuerdo a datos, se registró a eso de las 10:00 horas de ayer sobre la recién habilitada carretera –autopista– Cárdenas-Nacajuca.

Los ocupantes del auto Vento color blanco, al parecer, mantenían una noche de celebración dominical que continuó al amanecer de ayer, y fue a eso de las 10:00 horas cuando todo acabó.

El conductor del auto Vento, presuntamente manejaba a exceso de velocidad; por las aparentes condiciones de desvelo y la supuesta ingesta de alcohol, perdió el control y al salirse de la carretera, la unidad dio volteretas.

Automovilistas que dieron cuenta del accidente, fueron los primeros en dar la ayuda a los accidentados que quedaron atrapados dentro del coche; sacados malheridos, los depositaron en el césped, en donde en cosa de minutos aparecieron elementos de Cruz Roja que les dieron las atenciones debidas y de ahí, el que fueran llevados a hospitales para su mejor valoración.

De las identidades se desconocieron de momento, pero en la escena del accidente, se acusó, habían botellas de licor y cervezas. La autoridad vial, fue la que finalmente se encargó de remolcar el auto al retén.