Paraíso, Tabasco.- Un par de menores tocaron a la puerta de la casa de una mujer cuando pasaba de las tres de la mañana, a quien las atendió le dijeron que las dejara pasar porque un hombre las estaba siguiendo, aunque no permitió que ingresaran a su hogar, pidió un taxi para que las llevara a su domicilio. Hecho que sucedió en el Escribano.
Entérate: Desconocen paradero de tres mujeres entre ellas una bebita
La dueña de la casa comentó que sintió desconfianza por la actitud de las jovencitas, además, que no se explicó qué hacían a esa hora en la calle.
Sobre el asunto menciona: “lo que pasa que es estoy sola, mi esposo está trabajando. Las niñas llegaron asustadas tocándome la puerta y pues yo también tengo mis hijas así de la misma edad, y ellas decían que querían entrar y por miedo no les quise abrir. Lo único que se me ocurrió fue salir al corredor de mi casa y hablarle a un taxi para que se las llevara, de hecho le expliqué que se las llevara, las niñas decían que vivían ahí por Coppel.
Tras subirlas a la unidad y decirle al conductor a dónde debería llevarlas, surgieron cuestionamientos: “qué hacen un par de niñas de 17 años casi a las 4 de la mañana fuera de su casa. Yo les dije hija y porque no hablaron a su papá, es que mi papá estaba en un viaje de negocio (mencionó una de ellas), lo sentí ilógico que no tiene ningún familiar en Paraíso”.
Agregó: “Cuántas van que las mandan a tocar la puerta y luego van sobre ti”.
Otra cuestión que le pareció sospechosa es sobre quien decían las seguía, pues tenía el número de una de las jovencitas, así quedó de manifiesto por los mensajes que le enviaba el sujeto: “hija cómo es que el hombre tiene el número de teléfono si no lo conoces, ella me dijo, yo se lo di, como empezamos a caminar con él”.
De acuerdo a las adolescentes este las había defendido de otro que quiso propasarse con las dos, pero después este procedió de la misma forma.
Finalmente, la mujer indica que llamó al sitio de taxis para saber si habían llegado a su destino, sin embargo, el encargado le comentó que se había comunicado con el auto que las llevó pero no le respondía, por lo que la señora ve muy raro todo.