Ayer por la tarde, un joven que cruzaba el puente peatonal, que enlaza las colonias Indeco con la Ciudad Industrial, acabó muerto luego de ser sorprendido por desconocidos que le atracaron.
Aparentemente, el muchacho se opuso al atraco y fue víctima de los criminales que le acuchillaron; malherido, corrió sobre la avenida y en aparente búsqueda de auxilio y refugio, acabó adentrándose a las instalaciones de la empresa Infra Sur, en donde lamentablemente cayó y murió.
De los hechos, la Policía fue notificada y realizó operativos en las cercanías del puente en busca de los asesinos, pero naturalmente estos desaparecieron.
El cadáver del joven que de momento se encuentra en calidad de desconocido en la morgue del estado, según la autoridad actuante, encontró que presentaba heridas por arma punzocortante a la altura del pecho y los costados.
En la revisión de sus ropas, no se encontró identificación alguna; no llevaba, aparte, una maleta o mochila ni celular ni cartera ni dinero, hecho por el cual se presume, fue despojado.
Las investigaciones por este asesinato se están realizando, situación por la que se aguarda, sean identificados los asesinos; por otro lado, se espera que en las próximas horas, aparezcan los familiares del muchacho asesinado para que le identifiquen, reclamen y le den sepultura.