Nacajuca, Tabasco.- Ayer por la noche, un joven que buscaba llegar a su domicilio fue herido de bala tras resistirse a entregar sus pertenencias a un par de sujetos que viajaban en motocicleta, esto en la colonia Bosques de Saloya.
Los agresores, finalmente lograron su cometido y escaparon, y fue la madre del muchacho quien fue a ayudarlo y con ello, buscar el auxilio policial; el muchacho de 17 años fue atendido por los servicios de emergencia y llevado a un hospital de la ciudad de Villahrmosa.
Sandra, madre del muchacho herido, Josué Arturo, llevó a su hijo en busca de ayuda y lograron llegar a un filtro de seguridad ubicado a la altura del puente Los Sauces, en la colonia Carrizal, en donde la policía preventiva les dio apoyo.
En la versión del joven, que presentaba una herida de bala a la altura de las costillas del lado izquierdo, indicó que fueron dos los sujetos que le asaltaron, pero al resistirse uno le disparó.
La policía dispuso de operativos en la zona pero no logró dar con los asaltantes. Hechos ocurridos a eso de las nueve de la noche de ayer.