La tarde de este miércoles la lente de esta casa editorial registró dos accidentes viales en diferentes puntos del Periférico de Villahermosa.
Uno de los percances fue protagonizado por dos autos entre el Cárcamo de Tamulté y el Recinto Memorial y el otro, por un automóvil y una moto, pasando el semáforo de Ixtacomitán.
En el primer accidente, las unidades involucradas estaban junto a una ambulancia y dos agentes de Tránsito con sus chalecos fluorescentes.
Cerca de los elementos de seguridad, dos hombres uno de camisa en color amarillo y el otro con una en color azul, al parecer eran los conductores.
La presencia de la ambulancia hacía suponer algún lesionado, sin embargo esto no se pudo precisar, mientras a la distancia ocurría este drama vial, el flujo de autos era continuo.
Como mudo testigo, el cielo nublado de la tarde y los vehículos que pasaban de un lado y otro.
CHOCAN AUTO Y MOTO
Sin precisar la hora, pero también fue en la tarde de este día, un vehículo color azul estaba atravesado en la calle y una moto tirada.
Cerca de las dos máquinas un policía y dos personas más, probablemente los conductores de las unidades. A pocos metros de ahí una patrulla.
Al parecer, en el instante que la lente del reportero capturó este momento dos de las personas involucradas se encontraban hablando por celular, probablemente se intentaban comunicar con algún conocido o familiar.