Se querían ir sin pagar de supermercado en Cárdenas

Una pareja fue captada por las cámaras de seguridad cuando, presuntamente, intentaba sacar artículos del establecimiento, por lo que fueron abordados por los vigilantes, quienes los entregaron a la Policía Municipal

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 11 de febrero de 2021

Fotos: Cortesía

Cárdenas, Tabasco.- Una pareja presuntamente se quería llevar artículos de un supermercado sin pagarlos, sin embargo, las cámaras de vigilancia captaron los movimientos de estas personas.

Información extraoficial señala que este miércoles en el día los vigilantes de este comercio, que se ubica a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Jacinto López y Reyes Hernández, al observar el panel de las cámaras de vigilancia, vieron a una mujer y a un hombre que aparentemente estaban intentando salir del lugar con varios artículos sin pagarlos.

La pareja al acercarse a la salida fue abordada por los vigilantes, al mismo tiempo pidieron la presencia de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar, procedieron a leerle sus derecho a los detenidos, posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinara su situación jurídica.

Imágenes muestran a la mujer siendo asegurada en lo que parece ser el estacionamiento, una policía es la que le está sujetando uno de los brazos, y el otro por un compañero de la corporación, aunque no se ve por completo, ya que es el ángulo en que se tomó la foto el cuerpo de la detenida lo cubre a éste, se alcanza a ver un uniforme.

En otra gráfica se alcanza a ver al hombre ya sobre la batea de la patrulla, el cual tiene barba, la cual es negra igual que su cabello; lleva una camisa clara, al parecer de cuadros chicos, y pantalón de mezclilla.

CAEN OTROS EN LA JACINTO LÓPEZ

En hechos distintos, otra pareja fue asegurada en la colonia Jacinto López, donde presuntamente un hombre y una mujer estaban robando en una vivienda, se dice que éstos se encuentran relacionados con varios robos a casa habitación, centros educativos y el centro de salud de esta demarcación.


El hombre que responde al nombre de Natividad “N” y su pareja fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.