Un accidente vial se suscitó sobre la carretera federal Comalcalco-Cárdenas entre dos unidades particulares, pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas.
Diversos automovilistas así como vecinos de la ranchería Miguel Hidalgo vía telefónica informaron a la policía municipal sobre un accidente ocurrido cerca del lugar conocido como Seriesa.
De inmediato uniformados en compañía de los diversos grupos de emergencia y rescate, se trasladaron hasta el lugar antes mencionado encontrando una camioneta tipo Voyager color blanca, la cual sus tripulantes se quejaban de algunos dolores en su cuerpo, luego de impactarse contra una camioneta tipo Ranger.
Según versiones de los testigos, la Voyager se desplazaba en la carretera Comalcalco-Cárdenas pero al llegar al lugar mencionado a su paso le salió la camioneta Ranger, la cual al parecer era conducida por un hombre quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, por lo que después de ocasionar el accidente vial este emprendió su huida.
Autoridades solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que paramédicos valoraran a las personas que iban en la Voyager, los cuales no ameritaron el traslado a un nosocomio; autoridades federales tomaron conocimiento de los hechos.