Se le fue el pedal

Intentaba aparcar en un estacionamiento, perdió el control de la unidad y mató a una persona.

Héctor Andrés Trinidad

  · jueves 7 de marzo de 2019

En la banqueta se encontraba un vagabundo que perdió la vida al ser aplastado por la unidad. /Javier Chávez

Una mujer de la tercera edad, mató por atropellamiento a un indigente, en su intento de estacionarse debidamente en el aparcadero de conocida tienda de autoservicio enclavada en el fraccionamiento Bonanza.

La señora, fue auxiliada por conocidos y llevada con rumbo desconocido, en tanto que a las afueras del estacionamiento, curiosos y empleados de la tienda Oxxo, no daban crédito a lo que había pasado. El pobre hombre, conocido por el mote de “El Popeye”, quedó machacado por la unidad de lujo.

El lamentable accidente que costó la vida de un hombre ocurrió la mañana de ayer en la tienda ubicada en la calle principal que divide los fraccionamientos Nueva Imagen y Bonanza; la conductor de un auto Swift color gris aparentemente, pasó de frenar a acelerar y acabó subiendo su auto a la banqueta de la tienda en donde lamentablemente dormitaba el indigente.

El coche, quedó prácticamente “trabado” en la división del tubular de aparcadero con la banqueta y debajo el sujeto que pedía limosna en la zona; ante el hecho, la señora de la tercera edad de quien de momento se desconoce su identidad, entró en shock nervioso y con ayuda de algunas personas fue auxiliada y retirada del lugar.

La policía fue notificada, por personal de la tienda, del accidente que cegó la vida de un indigente que había quedado aplastado por el coche, la unidad que fue abandonada. Se procedió a dar vista a la autoridad de competencia y esta con oportunidad procedió al levantamiento del cadáver; las investigaciones continúan.