La aparente imprudencia de un automovilista, llevó a que perdiera la vida, tras salirse de la carretera y estrellar su auto contra un pilar de concreto, esto, sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de la comunidad, Tequila.
Vecinos, fueron los que evitaron que el pobre hombre, acabara calcinado dentro del auto blanco y tras ponerlo a “salvo”, y dejarlo recostado entre los montes, pero lamentablemente, ya había fallecido.
Los cuerpos de emergencias arribaron a la zona y confirmaron el deceso del sujeto, y por la unidad, nada se pudo hacer, debido a que acabó consumida por el fuego.
El accidente ocurrió a eso de las diez y media de la mañana de ayer, movilizó a autoridades de justicia que dieron fe de los hechos, pero que se extrañaron del aparatoso accidente; choque inusual a esa hora de la mañana, en la que el automovilista, manejaba presuntamente a exceso de velocidad y sin precaución alguna.
La víctima, que manejaba un auto compacto color blanco, iba en sentido hacia el municipio de Macuspana cuando ocurrió el accidente que le costó la vida, precisamente a la altura del kilómetro 27.
Se procedió a realizar el levantamiento del cadáver y se aguardaba aparecieran los familiares para que le identificaran y reclamaran a fin de darle sepultura. La unidad quemada, fue remolcada al retén del municipio.