Un individuo que conducía un vehículo rojo se durmió al volante, acabando estrellado contra un poste de luz sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, a la altura de la ranchería Occidente tercera sección.
A causa del impacto el poste de luz fue derribado, dejando sin luz a los habitantes aledaños a la zona, quienes externaron su molestia al grado de rodear al individuo que ocasionó el percance y quererlo linchar.
Lee más: Recupera el IPCET cuerpo que flotaba en el río Carrizal
Los hechos ocurrieron este miércoles 4 de octubre de 2023. El sujeto circulaba sobre la citada vía a bordo de su Aveo color rojo. En una de esas, a pocos metros de la palapa El Chinín, pasando la escuela primaria Esther viuda de Dixon, cerca de un retén, el conductor dio un pestañazo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica hasta terminar estrellado contra el poste de luz.
El encontronazo provocó que el poste se fuera de lado y terminara sostenido por los cables, lo que provocó que el suministro eléctrico se viera interrumpido.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ante lo ocurrido, los vecinos se arremolinaron en el lugar del accidente. En tanto el chofer, de quien se presume conducía en estado etílico, se negó a pagar por el daño ocasionado hasta que arribara su aseguradora.