Doña Juanita, una mujer, vecina de la zona del sector Coquitos, sometida por los fuertes calores y presa de una rara enfermedad que le hace perder por momentos el sentido, cayó precisamente esta tarde, prácticamente a los pies de personal militar, luego de tener una recaída.
Rápidamente, un elemento de “Búsqueda y Rescate”, procedente de Nuevo León, Monterrey, fue en su ayuda y luego de las debidas atenciones, se logró que ella lograra despertar y poco a poco recuperarse.
El técnico en urgencias médicas, que apoya con tareas de rescate en la entidad, y que apenas anoche arribaron para ayudar, lamentó la actitud del esposo de la pobre mujer; estaba muy molesto por lo que ocurría.
Doña Juanita, apenas y pudo explicar que sufrió un accidente hace tiempo y que fueron daños fuertes los que sufrió en su cabeza; que generalmente se desvanece, pero tras correr algunos minutos, se recupera; así vive, y dato aparte, lamentó que desde el accidente, no ha recibido la debida atención médica y mucho menos, se mantiene medicada. Pudo ponerse en pie y apoyada por una vecina, emprendieron la retirada hacia su vivienda, luego de hacer la “parada”, ahí en el camellón del sector Armenia, en donde iban a transbordar; embarcarse en una lancha y partir.