Un menor de edad de 14 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda durante la mañana de este 22 de diciembre; los hechos se registraron en la colonia Punta Brava, de la ciudad de Villahermosa.
El caso ha conmocionado a la opinión pública, tras las declaraciones dadas por los vecinos del joven, quienes exigieron a las autoridades investigar a fondo el caso, debido a que el adolescente era presuntamente víctima de maltrato.
Y es que desde tempranas horas, las sirenas comenzaron a sonar, sobre la calle Gregorio Méndez Magaña, de la colonia mencionada, tras haber sido denunciado el hallazgo de un joven sin vida.
Lee más: Asesinan a hondureño en Balancán; tenía un mes trabajando como velador
De acuerdo a los primeros informes, fueron los propios familiares quienes se percataron de que el adolescente, identificado como Javier de Jesús “N”, se encontraba colgado de una ventana.
Debido a lo sucedido, hicieron los llamados a los cuerpos de emergencia, sin embargo, Javier “N” ya no contaba con signos vitales.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar los protocolos correspondientes para el levantamiento del cuerpo, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantenían acordonada la zona.
Vecinos del lugar hicieron el llamado a las autoridades a indagar a fondo el caso de Javier de Jesús “N”, debido a que su muerte pudo ser causada debido a los maltratos que sufría en manos de su familia.
Y es que precisaron, que el joven fue visto dormir en repetidas ocasiones en el balcón de la vivienda, tras ser obligado por sus familiares.