Nacajuca Tabasco.-Un corto circuito en el cableado de una vivienda en la colonia Carlos A. Madrazo incendió todos los bienes materiales que se encontraban dentro de ella. Los ocupantes, dos menores y la madre de familia salieron ilesos.Vecinos de Bosques de Saloya están solicitando la intervención del gobierno municipal y estatal para la reconstruir la casa de láminas.
El incendio se registró alrededor de las 6:00 de la mañana, en el domicilio de la señora Yolanda “N” de 47 años de edad. Un presunta chispa bastó para que el humilde hogar construido a base de láminas y cartón se incendiara en segundos, sin que los ocupantes pudieran salvaguardar algo de sus pertenencias.
La madre de familia y sus dos menores, uno de 9 y el otro de 10 años, lograron salir ilesos, sin sacar nada, los vecinos del lugar solicitaron en repetidas ocasiones el apoyo de los cuerpos de bomberos, pero estos, nunca acudieron al lugar, por lo que el fuego arraso todo lo que había a su paso; doña Yolanda, solo espera fe de Dios y de la buena voluntad de las personas para volver a reconstruir la vivienda.
Los vecinos de Bosques de Saloya, hacen un llamado a las autoridades municipales, estatales y a la población en general para reconstruirle la vivienda a doña Yolanda, ya que el paso del incendio quemó todas las ropas, zapatos, cuadernos, libros, mochilas, cama, tanque, hamaca, mesa, estufa y trastes, reduciéndolo en polvo; quienes deseen aportar su granito de arena acudir al andador María Gutiérrez de la colonia Carlos A. Madrazo conocido como el “Vivero”.