Cárdenas, Tabasco.- La explosión de un neumático provoca que Elementos de la Fiscalía General del Estado del área E.R.A.C. se accidenten sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Hasta el lugar llegaron grupos de emergencia y rescate para brindarle auxilio a los implicados en este percance.
Sobre la vialidad antes mencionada circulaba una camioneta perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) con cuatro ministeriales, los cuales hacían un recorrido de vigilancia y de seguridad, cuando el neumático se les ponchó.
El percance se produjo en el kilómetro 110 a la altura del poblado C-28, el estallido de la llanta provocó que la unidad perdiera el control y terminara fuera de la cinta asfáltica, dentro de una poza de agua.
Los conductores que pasaban por este tramo dieron aviso a la Cruz Roja Mexicana así como a la Comisión Nacional de Emergencia, sus elementos acudieron al lugar en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Afortunadamente, los ministeriales sólo resultaron con leves golpes, por lo que hubo únicamente daños materiales que lamentar.