La zona limítrofe entre Emiliano Zapata y Tenosique fue escenario de un accidente vial que dejó varias personas lesionadas, entre ellos a los conductores de ambas unidades, los cuales quedaron prensados en los fierros.
Encontronazo entre patrulla y camioneta en calle de Cárdenas
El accidente fue en la curva conocida como aguacate, lugar donde un Nissan y un Jetta colisionaron, el fuerte impacto dejó a las personas que iban al volante con serias heridas.
Este percance se debió a que presuntamente uno de los vehículos invadió el carril contrario en medio de la curva, ubicada en el kilómetro 40, entre los municipios antes mencionados.
Roban mercancía de abarrotera en Cárdenas
La fuerza del golpe mandó a los autos varios metros atrás con los conductores prensados en ambos carros. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a un hospital a las personas lesionadas.
El conductor del Nissan color azul metálico es Enrique “N”, oriundo del poblado Gregorio Méndez; el del Jetta responde al nombre de Matías “N”, dentro del vehículo iba también Manuel “N”, quien también resulto con lesiones, ambos de Tenosique.
Motosicarios, una modalidad de ejecución en Tabasco
Imágenes que han llegado a esta casa editorial muestran el parabrisa de un auto dañado, detrás de éste se puede ver a una persona lesionada, mientras unas personas observan, la puerta del auto está abierta, asimismo se observa la parte delantera del vehículo seriamente dañada.
¿Has visto a Juanita?, desapareció tras subir a un taxi en Centro
La foto deja ver que el impacto estuvo fuerte, asimismo parece que personas están ayudando al conductor, ya para esto se ve oscuro el fondo, por lo que se deduce que el percance fue en la noche.