Huimanguillo, Tabasco.- Un petrolero perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un muro de contención, debido al impacto resultó con lesiones, por lo que fue llevado a un hospital; accidente ocurrido en la carretera Huimanguillo-Cárdenas.
Lee más: Desconocen paradero de joven en Huimanguillo
El hombre de la tercera edad conducía su automóvil sobre la vialidad antes mencionada, todo transcurría con normalidad, pero al llegar a la altura de la comunidad Los Naranjos, la unidad se incrustó contra la estructura de concreto que divide a los carriles.
La unidad quedó seriamente dañada y quien iba al volante con golpes. Ante tal situación, habitantes de la poblado solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía de Huimanguillo.
El mensaje telefónico mencionaba que había ocurrido un percance y una persona se encontraba lesionada. Tras ser informados, policías y el grupo de emergencia se presentaron en el lugar, encontrando daños materiales, además del conductor que parecía afectado por el fuerte golpe.
Enseguida fue examinado, dijo que era empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que fue llevado al hospital ubicado en el periférico Carlos A. Molina de la ciudad de Cárdenas.
De acuerdo a información recabada en el lugar, él trabajador de la paraestatal perdió el control del carro, terminando su trayectoria en el muro de contención.