Cárdenas, Tabasco.- Una familia salió con golpes, al chocar la moto en la que iban contra un auto compacto, el cual, era conducido por un masculino, quien presuntamente fue el responsable del accidente.
Quizá te interese: Perdió el control de su auto: terminó fuera de la Teapa-Villahermosa
La noche de ayer sobre el periférico Carlos A. Molina se desplazaba la unidad de dos ruedas con cuatro tripulante: un par de menores, una mujer y un hombre, quien maniobraba la unidad.
Todo transcurría con normalidad para los que iban sobre el “caballo de acero”, sin embargo, al llegar al entronque que conduce al fraccionamiento Pomoca, un auto no hizo alto al llegar al tablero de señalamiento de vialidad conocido como octagonal, el cual pretendía ingresar al periférico. Fue en ese momento que las dos máquinas colisionaron.
Como resultado del impacto, la moto derrapó, terminando los dos niños, la mujer y el hombre en el suelo, golpeándose contra el concreto. Quienes transitaban por el lugar, solicitaron la presencia de la Policía Municipal y de grupos de rescate.
Al sitio llegaron policías, autoridades de vialidad, Protección Civil Municipal, Comisión Nacional de Emergencia, Canal 11 y la Cruz Roja. Los paramédicos al revisar a los accidentados, determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.
Lee más: Fatal accidente en Villahermosa: dos muertos y un herido
Finalmente, ambos conductores llegaron a un arreglo para solucionar el problema de los daños ocurridos en las unidades.