Paraíso, Tabasco.- Por violar el decreto estatal que prohíbe la celebración de fiestas por la pandemia de Covid-19, la tarde de este sábado una boda que se celebraba en la ranchería Las Flores tercera sección del municipio de Paraíso, fue suspendida por autoridades policiacas.
En Nacajuca, madre denuncia maltrato en manos de su hija y su yerno
Más de 150 invitados se vieron sorprendidos por el operativo. Drones de la marina dieron cuenta del evento que se realizaba en una propiedad próxima a la orilla del río.
En medio del ambiente de fiesta, la aglomeración de personas no recordaba las medidas de sanidad, y se olvidaba por completo de guardar la sana distancia.
Ejecutan a hombre mientras conducía sobre carretera de Macuspana
Varias patrullas de la Secretaría de Seguridad, además de fuerzas federales y personal de la Cofepris arribaron al lugar, lo que provocó que algunos de los invitados huyeran y se escondieran entre los manglares; otros, fueron impedidos para entrar al lugar por las fuerzas del orden; y los más sensatos, optaron por retirarse voluntariamente a fin de evitar un problema mayor y evitar ser aprehendidos.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Taxi se incrusta debajo de un camión ganadero en Parrilla
Cabe recordar que de acuerdo al decreto por el que se establecen las medidas ya cciones extraordinarias de inmediata ejecución para atender la emergencia sanitaria a causa del virus SARS-CoV-2 en Tabasco, y con fecha del 14 de diciembre, a quien infrinja cualquiera de sus disposiciones se hará acreedor a una sanción, con una multa de 20 o 30 Unidades de Medida de Actualización (UMAs, que actualmente es de 86.88 pesos) y según la gravedad de la falta, con arresto administrativo inconmutables de 20 a 36 horas.