Habitantes de la colonia Miguel de la Madrid, en el municipio de Paraíso, denunciaron ante las autoridades un atraco perpetrado en la escuela primaria Cenobio Santo Magaña.
Vecinos señalaron que durante la mañana se percataron de que el portón del plantel educativo estaba abierto, por lo que ingresaron al lugar, encontrando candados y cadenas rotos.
Autoridades de la escuela, arribaron a dar fe de los hechos y procedieron a levantar una denuncia, haciendo una lista de lo sustraído por los amantes de lo ajeno, en el que destacan mobiliario, artículos electrónicos y material de construcción.
Cabe destacar que debido a la pandemia, las clases presenciales en las escuelas están suspendidas, por lo que los delincuentes aprovecharon la falta de operatividad, para ingresar y hacer de las suyas.
Los afectados, exigieron al alcalde del municipio su intervención, señalando que son pocos los operativos de vigilancia que se realizan en la zona, y que debido a ello, son víctimas constantes de la delincuencia.