Una importante cantidad de dinero en efectivo, equipos de cómputo y de telefonía celular, fue lo que desconocidos obtuvieron tras allanar por la madrugada, un centro de atención a clientes ubicado sobre la avenida Francisco Javier Mina en la zona centro de la ciudad.
Los delincuentes forzaron una de las puertas de acceso y tras burlar la vigilancia policial y de seguridad privada que cuida de locales aledaños, se adentraron para saquear a modo en el interior y posteriormente partir con el jugoso botín.
El robo fue reportado a eso de las diez de la mañana cuando precisamente se dieron cita empleados y administrador del Centro de Atención Movistar, al dar cuenta del robo perpetrado evidentemente por la madrugada.
En la inspección previa, los trabajadores dieron cuenta que los ladrones se llevaron equipos de telefonía celular, los equipos de cómputo de mesa y portátil, además de dinero en efectivo y otras cosas de valor que habían en el local; tentativamente, la suma del robo pudiera superar los 100 mil pesos.
El posible grupo delictivo, operó por la madrugada y tras forzar una de las puertas de acceso, procedieron con calma al saqueo. Se dio parte a la policía.