Balancán.- Un camión tipo “torton” que viajaba sobre la carretera Balancán-Villa El Triunfo, se volcó la mañana de este martes a la altura del kilómetro 49 y tras su caída, fue rodeado por transeúntes y después saqueado aprovechándose de la situación.
El camión iba cargado con decenas de cartones de cervezas de la empresa “modelo” y fue el “manjar” que aprovecharon lugareños para quitarle la mercancía que estaba alrededor y dentro del camión Chevrolet, modelo 2016.
De acuerdo con los datos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de esta ciudad, el chofer no sufrió daños graves con el accidente, sin embargo, dijo a la Policía ya no pudo hacer nada para detener el “agandalle” por parte de las personas que se arremolinaban en el camión a eso de las 9:45 horas de este martes.
Luego de haber sido vaciado en unas tres cuartas partes, con el restante, el chofer junto con la empresa interpondrían la denuncia correspondiente por el hurto, luego de resolver la responsabilidad por el percance vial ocurrido.