Un grupo de personas que habitan en el poblado Aquiles Serdán, en Macuspana, irrumpieron y saquearon un establecimiento, propiedad de Pedro “N”, quien es acusado por los vecinos del lugar como presunto responsable del asesinato de una mujer, en esa localidad.
Los hechos se dieron durante la madrugada de este martes, en la tienda de abarrotes Magoz, cuando los lugareños rompieron la cortina del establecimiento e ingresaron para robar todo tipo de productos.
Lee más: Trasciende captura del presunto feminicida de Macuspana
Ante los disturbios, un grupo de la policía municipal acudió a resguardar la zona, sin embargo, gran parte de la mercancía y algunos muebles ya habían sido sustraídos del lugar.
Y es que durante la noche de este domingo, una mujer identificada como Maria “N” fue asesinada a golpes en una vivienda de ese poblado, presuntamente a manos del dueño de ese establecimiento.
La muerte de María “N” consternó a los pobladores, y exigieron a las autoridades dar con el paradero de su homicida.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Fueron los mismos vecinos de la vivienda, quienes señalaron a Pedro “N” de haber golpeado hasta privar de la vida a María “N” y que después de haber logrado su cometido, había escapado del lugar con rumbo desconocido.
Durante la noche de este lunes, trascendió a través de redes sociales la presunta detención de Pedro “N”, en los límites de Macuspana y Jalapa, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado estas versiones.