Dos personas fueron ejecutadas y una más resultó gravemente herida, que fue trasladada al hospital este lunes en el municipio de Macuspana.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del primer lunes de abril, sobre la carretera Conalep-Macuspana, a la entrada del CAPEP, a la entrada del taller Zurita. Vecinos del lugar se alertaron al escuchar varias detonaciones de armas de fuego, y al salir se percataron de los hechos.
El saldo es de dos individuos ejecutados y una tercera persona herida en el brazo izquierdo, la cual fue llevada por una ambulancia para su atención.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona en espera del Ministerio Público que habrá de dar fe de los hechos y trasladará los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Cabe destacar que la tarde del domingo, dos personas más fueron privadas de la vida en la ranchería Granada, con lo que suman ya cuatro personas muertas violentamente en las últimas 24 horas.