Este domingo por por la mañana dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas, así como un tercero más que se encuentra grave de salud en un hospital de Cárdenas; los hechos se registraron en una cuartería de la colonia Jacinto López.
Versiones extraoficiales indican que alrededor de las 8 de la mañana, presuntamente integrantes de un comando armado a bordo de una motocicleta arribaron a una cuartería ubicada en la calle Arabia número 3, cerca del tanque de agua elevado de la colonia Jacinto López, que se ubica a un costado de la carretera federal Cárdenas-Huimanguillo.
Los atacantes que portaban armas de fuego dispararon en diversas ocasiones contra la humanidad de tres personas del sexo masculino, dos de ellos perdieron la vida de manera instantánea. Posteriormente se sabe que un tercer sujeto fue llevado a un hospital herido de bala.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron elementos municipales quienes procedieron a realizar el acordonamiento del área para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. Se sabe que los occisos respondían a los nombres de Candelario “N” 23 años de edad y Carlos Mario “N”.