Cárdenas Tabasco.- Este jueves personal de Protección Civil en Cárdenas acudió a un llamado de emergencia, luego de que se reportara el posible incendio de una camioneta en cuyo interior se encontraba sola una menor de edad.
Personas dedicas a la vigilancia de autos en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana pidieron apoyo al darse cuenta que de la camioneta tipo Explorer salía humo debido un corto circuito, pero lo más preocupante es que una niña se encontraba encerrada en la unidad.
Todo ocurrió cuando una pareja llegó a la tienda Soriana ubicada en el periférico Carlos a Molina, en compañía de su hija de aproximadamente 6 años de edad; al intentar ingresar al lugar fueron advertidos que la pequeña, por protocolo preventivo, no podía ingresar a la misma.
Después de la advertencia los padres de la pequeña decidieron dejarla dentro de la unidad mientras ellos realizaban sus compras, sin imaginar la tragedia que podría ocurrir. Por fortuna gente que se encontraba en el lugar actuó de inmediato.
Las autoridades que llegaron hasta el lugar aguardaron la salida de la pareja para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.