Cárdenas.- Un trio de delincuentes esperó que su víctima retirara dinero del banco para asaltarlo con lujo de violencia.
El atraco lo perpetraron los ladrones a bordo de una motocicleta, cuando el agraviado ya se había retirado de la institución bancaria en una camioneta.
De acuerdo a fuentes policiacas, fue sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina con Guadalupe Victoria del centro de la ciudad, que los sujetos le dieron alcance al automovilista.
En este punto, los ladrones se le emparejaron y lo amagaron con un arma de fuego para que detuviera la marcha, pero como este hizo caso omiso tuvieron que lanzar un disparo al auto para demostrar que no estaban jugando.
Fue así como los delincuentes lograron apoderarse del botín, el cual se dijo asciende a 85 mil pesos que el agraviado acababa de retirar del banco para el pago de la nómina de trabajadores.
Sobre la calle quedó el auto atravesado, mientras que los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido. Por fortuna no se reportó ningún lesionado.
La Policía llegó al lugar del asalto y a pesar de que realizó un operativo para dar con los delincuentes, la búsqueda resultó infructuosa.