Sale a comprar y encuentra a su bebé muerta

En la ranchería Caimito de Villahermosa, una mujer salió a comprar mientras su bebé dormía, al regresar se percató que la menor se había ahogado con su propia leche

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 5 de septiembre de 2021

Foto: Cortesía | Voces de Paraíso

En la ranchería el Caimito tercera sección en Villahermosa, Tabasco, una bebé murió al broncoaspirarse con su propia leche, después de que su madre la dejó sola durmiendo.

Quizá te interese: Niega Fiscalía de Tabasco proteger a policías acosadores

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al hogar de Sofía “N” madre de la menor, quien salió por un momento de su casa, dejando a la recién nacida en la cuna, lo que provocó que se asfixiara al ingerir su leche.

El llamado a los elementos fue realizado por el delegado de la comunidad, Filemón González. Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a Sofía “N” de 30 años de edad, quien se identificó como madre de la menor fallecida.

Foto ilustrativa

La mujer narró que aproximadamente a las 9 de la mañana salió de su casa a realizar algunas compras, por lo que al ver que su bebé dormía decidió salir a realizar los pendientes.

Cuando la mujer regresó a su casa se dió cuenta que la menor estaba morada y con secreciones en la boca y aunque intentó brindarle los primeros auxilios, la bebé ya se había asfixiado.

Lee más: Graban a policías de SSPC Tabasco en presunto acoso a jovencitas

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, dieron parte de lo acontecido, procediendo a entregar el cadáver de la menor, en el lugar en el que ocurrieron los hechos.