En la ranchería el Caimito tercera sección en Villahermosa, Tabasco, una bebé murió al broncoaspirarse con su propia leche, después de que su madre la dejó sola durmiendo.
Quizá te interese: Niega Fiscalía de Tabasco proteger a policías acosadores
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al hogar de Sofía “N” madre de la menor, quien salió por un momento de su casa, dejando a la recién nacida en la cuna, lo que provocó que se asfixiara al ingerir su leche.
El llamado a los elementos fue realizado por el delegado de la comunidad, Filemón González. Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a Sofía “N” de 30 años de edad, quien se identificó como madre de la menor fallecida.
La mujer narró que aproximadamente a las 9 de la mañana salió de su casa a realizar algunas compras, por lo que al ver que su bebé dormía decidió salir a realizar los pendientes.
Cuando la mujer regresó a su casa se dió cuenta que la menor estaba morada y con secreciones en la boca y aunque intentó brindarle los primeros auxilios, la bebé ya se había asfixiado.
Lee más: Graban a policías de SSPC Tabasco en presunto acoso a jovencitas
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, dieron parte de lo acontecido, procediendo a entregar el cadáver de la menor, en el lugar en el que ocurrieron los hechos.